Cosmética ocular para unos ojos bonitos y sanos

Virgen del Cortijo
Vaya al Contenido

Cosmética ocular para unos ojos bonitos y sanos

Óptica Virgen del Cortijo
Publicado de Virgen del Cortijo en Consejos · 27 Septiembre 2018
COSMETICA OCULAR PARA UNOS OJOS BONITOS Y SANOS
  
Salud y belleza, en idéntica medida, impulsan al centro óptico y auditivo Virgen del Cortijo a ofrecer a todos nuestros clientes las lineas de cosmética hipoalergénica dermalook y dermeyes, ambas lineas impulsan productos cosméticos hipoalergéncios que utilizan principios activos de gran pureza y con el máximo de ingredientes naturales posibles, eliminando o sustituyendo de sus fórmulas componentes que pueden provocar reacciones alérgicas por otros de origen vegetal; fórmulas enriquecidas de gran pureza y respetuosas para cuidar tu mirada.
 
Con gran calidad, riguroso control y liderazgo en investigación y desarrollo de nuevos productos dirigidos a personas con ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto estas dos líneas desarrollan una cosmética de alta gama que mima y protege la salud de tus ojos a precios asequibles.

Es importante tomar conciencia de que hay que elegir bien los productos de maquillaje para los ojos, ya que de ello depende la salud de nuestra mirada. Existen componentes y tintes utilizados en las formulaciones de algunos maquillajes irritantes que son perjudiciales para las glándulas de meibomio que se alojan en nuestros párpados y que son imprescindibles para tener una película lagrimal sana y efectiva. Muchas usuarias han tenido que elegir entre maquillaje o lentillas porque maquillarse los ojos puede acarrear consecuencias de todo tipo desde irritaciones a ojo seco. Además, los cosméticos, al estar en contacto con las lentillas, pueden llegar a causar cambios en las propiedades de éstas y ensuciarlas con gran facilidad.

La optocosmética nos trae la solución a esta elección, puedes usar lentillas embelleciendo tu mirada y cuidando tus ojos.

La piel de alrededor de los ojos es muy delicada y sensible por eso dermeyes nos ofrece soluciones de tratamiento como el gel anti-stress, el gel descongestionante que reduce los signos de cansancio y envejecimiento o el  lifing efecto luminosisdad para reducir el tono de la ojera entre otros productos.

Los ojos son el espejo del alma y las pestañas enmarcan la mirada acentuando su expresión y luz, en dermalook podrás elegir una mirada perfecta con su oferta en máscara de pestañas Soft Silicon y butterfly x-tra volumen para conseguir unas pestañas de cine en dos acabados: natural y sofisticado.
 
¿Quieres maquillar tus ojos de forma sana?, ven a visitarnos a Visión&Plus Virgen del Cortijo si quieres conocer toda la gama de productos que ofrecen ambas lineas: lápices de ojos, sombra de ojos, desmaquillantes....y mucho más todo para una mirada perfecta y sin miedo a la cosmética.



Regreso al contenido